667 527 186

CONSULTAS

HORARIO

Atenderemos todas tus consultas de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h.

SÍGUENOS

Sobre Nosotros

TÚ Y 4+. Casual Jewellery.

Soy Eva Mosquera, la diseñadora y fundadora de TÚ Y 4+. Llevo desde el 2007 diseñando piezas de bisutería y joyería.

Pertenezco a una familia muy vinculada con el mundo de la joyería, por eso desde niña este mundo me atraía especialmente, muy pronto aprendí a mezclar piedras, colores y texturas. Me hace mucha ilusión continuar con la tradición y formar parte de la tercera generación de diseñadoras.

Todo empezó como una gran afición, a la que dedicaba mucho tiempo y cariño y que me permitía desarrollar mi faceta más creativa. Gracias a la estupenda acogida que tenían mis diseños y a todas las personas que me animaron, se ha convertido en un maravilloso proyecto, en el que me acompaña un gran equipo. Durante estos años hemos pasado de atender a nuestras amigas de forma personalizada, a tener tres puntos de venta propios y exclusivos permanentes en Madrid.

¿Por qué TÚ Y CUATRO MÁS? Diseño un número limitado de unidades de cada modelo, para que todas podamos llevar diseños originales y especiales. Además, como toda la fabricación la realizamos artesanalmente en nuestro taller de Madrid, podemos asegurarnos el número que realizamos de cada pieza. Cada una de nuestras piezas son solo para ti y “cuatro” más.

Otra característica de los collares y pulseras TÚ Y 4+ es su gran versatilidad. Son ideales para cualquier estilo, para llevarlos a diario y en ocasiones más especiales. Están realizadas con largo regulable, lo que te permite llevar un mismo collar más corto o más largo, o una pulsera de seda de tres vueltas como gargantilla.
Piezas para mujeres de todas las edades sin olvidar a los peques de la casa, a los que les encanta presumir e ir a la última con nuestra Kids Collection.

Plata, latón bañado en oro, piedras semipreciosas, perlas, zamac, cuero, sedas, algodón, cintas y nuestras piezas exclusivas TU Y 4+ son mis “ingredientes”;  crear, diseñar, investigar, descubrir y combinar, con estilo y mucho cariño, mi “receta”. El resultado: pulseras y collares sencillos y elegantes, creados a partir de distintas combinaciones de materiales, colores y estilos, a precios asequibles.

Siempre hemos puesto un cuidado especial en la presentación con la que entregamos nuestro producto, para que sea un regalo muy especial.

¡¡Espero que te guste y que encuentres ese detalle que estás buscando!!

Eva