667 527 186

CONSULTAS

HORARIO

Atenderemos todas tus consultas de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h.

SÍGUENOS

Nuestros Materiales

Los diseños de TUY4+ están realizados en materiales de alta calidad:

  • Plata de aleación 925
  • Perlas naturales
  • Piedras semipreciosas
  • Zamac con baño galvanotécnico, según normativa CEE.
  • Cuero, algodón, hilo, sedas y cintas

En cada modelo encontrarás una descripción de los materiales que lo componen. A continuación te damos algunos consejos de cómo cuidarlos.

Plata

Para limpiarla puedes utilizar bicarbonato en polvo y frotar con un trapito limpio.También puedes diluir bicarbonato en un vaso de agua y meter la pieza dentro.
Otra opción es utilizar una toallita para limpiar plata de joyería, plata aleación 925.

Piedras semipreciosas y perlas

Nuestras perlas y piedras semipreciosas son naturales, de ahí que el color pueda variar según las tintadas. Conviene no perfumarlas, para que no pierdan su brillo y color.

Zamac

El zamac es un aleación de metales: zinc, aluminio, magnesio y cobre.
El roce con la piel muy continuado hace que el PH, de la propia piel, desgaste el baño, por tanto, recomendamos quitarlas para ducharse o echarse cosmética, para conservarlas mejor y más tiempo.

Cuero, algodón, hilo, cintas y sedas

Utilizamos estos materiales para montar todas las piezas, todos ellos son de altísima calidad y se pueden mojar, pero si evitamos el contacto diario con el agua, tendrán una vida más larga.

Todas nuestras piezas se entregan con una bolsita de lino para guardarlas, así te ayudaremos a protegerlas de roces, polvo… y evitarás que se rallen con otras piezas.